9.2.15

Audição



 Audição

El Ballet del Centro del Conocimiento busca bailarines varones

 La Dirección del ballet a cargo de Laura de Aira, realizará una audición el próximo 27 de febrero en busca de jóvenes de 18 a 25 años

La Dirección de Ballet y Formación Académica del Centro del Conocimiento convoca a bailarines varones a la audición que se hará a fin de mes para seleccionar a cuatro, que integrarán el elenco estable del Ballet del Centro del Conocimiento.

La convocatoria es para bailarines de entre 18 y 25 años, quienes tendrán que asistir al examen el 27 de febrero, desde las 10, en el primer subsuelo del Centro del Conocimiento, ubicado en la avenida Ulises López (acceso Oeste) y Ruta Nacional 12, de Posadas. Para informes, comunicarse con ballet.misiones@gmail.com.

El Ballet, que fue creado en enero del 2005 bajo la dirección de la maestra y coreógrafa Laura de Aira, durante la última década llevó a escena obras clásicas mundialmente conocidas, como “Giselle”, “Don Quijote”, “Lago de los Cisnes” y “La Bayadera”, como también, producciones propias y regionales, “Tang-Dram”, “Estampa Argentina” y “Suite de Ángeles, entre otras.

Audición Academia
Por otra parte, la Academia de Ballet de Moscú convoca a una audición que tendrá lugar el próximo 26 de febrero, a las 16, en el primer subsuelo del Centro del Conocimiento.

La invitación es para niños de ambos sexos, de 8, 9 y 10 años. Para informes los interesados pueden comunicarse con la dirección de correo electrónico ballet.misiones@gmail.com o llamar al número de teléfono 0376-4597530, de 8.30 a 13 horas, o de 15 a 18.30 horas

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Foto Plano de Fundo: Coreografia | "The Messiah | Silêncio" do Mestre Jair Moraes


HORÁRIO